Precio del injerto capilar en Clínica Capilar March

El injerto capilar en España ha conseguido posicionarse con el paso de los años como una alternativa excelente a los famosos viajes al extranjero, más en concreto a la fama del injerto capilar en Turquía.

Antes, realizarse un tratamiento en nuestro país significaba un desembolso demasiado alto en comparación con la alternativa turca, que te proporcionaba viaje y cirugía por menos de la mitad de lo que se ofertaba aquí.

Pero hoy la situación ha cambiado por completo.

En primer lugar, se ha demostrado que el implante capilar en Turquía peca en muchas ocasiones por el intrusismo de ciertas clínicas, por la falta de transparencia y en ocasiones escaso equilibrio sanitario.

Además, excepto las grandes clínicas capilares, en el resto, la atención no es ni muchísimos menos personalizada ni tan siquiera adecuada a cada caso y paciente.

Y en segundo lugar, cada vez más son los profesionales médicos en Expaña que han decidido especializarse en el injerto capilar, dando así respuesta a una necesidad real que existe en nuestro país, para así poder ofrecer cirugías capilares altamente profesionales a costes normalizados.

Si a todo esto le sumamos que el campo de la Dermatología ha provocado una rápida evolución para mejorar y desarrollar técnicas e instrumental más puntero, ha hecho que el precio se normalice y que nuestros pacientes puedan hoy en día realizarse el tratamiento aquí.

Y por supuesto, este desarrollo científico y de investigación ha provocado que la cirugía capilar en sí se haya convertido en un tratamiento nada invasivo, y por ende muchísimo menos doloroso y breve en el tiempo.

Por ello en Clínica Capilar March en Marbella hemos podido cerrar un precio de 3.500€ por el tratamiento de injerto capilar completo, dirigido por el equipo médico del Doctor Torres Corpas, que ha estudiado en profundidad los mejores tratamientos de especialistas turcos más demandados para poder implantarlo a coste moderado en Marbella.

Este precio de la cirugía capilar incluye así los honorarios del cirujano capilar, los honorarios de los auxiliare y equipo médico de Clínica Capilar March, gastos de anestesia local, gastos del quirófano y material quirúrgico y revisiones postoperatorias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos

LLÁMANOS AHORA Y TE DAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!!