necesito trasplante capilar

¿Por qué hacerse un trasplante capilar?

La caída del cabello ocasiona daños físicos y emocionales. Sin mencionar que no solo pierdes cabello en la cabeza. A esto, la respuesta más fácil sería someterse a un implante capilar. Pero, entre tantos tratamientos médicos ¿por qué hacerse un trasplante capilar para recuperar tu vitalidad y juventud? Aquí te explicamos todas las razones, y quien lo hace mejor en Marbella.

trasplante capilar

Motivos para hacerse un trasplante capilar

Aunque algunos consideran el injerto capilar el último recurso para recuperar el vello facial, en realidad resulta uno de los tratamientos más eficientes para lograr el objetivo. Además, es un procedimiento útil, sin importar las causas por las que has perdido el pelo. No importa si se trata de un aspecto genético, fisiológico o medioambiental, puedes recuperar el pelo rápido.

Hay muchos motivos para hacerse un trasplante capilar, pero como profesionales, te enseñamos cuáles son las más importantes. Nuestros pacientes confían plenamente en nuestros expertos en trasplante capilar. Por eso, si te ubicas en las siguientes condiciones, te recomendamos pedir una cita para determinar si eres paciente elegible a trasplante capilar.

Excelente técnica de trasplante de pelo

Con la Clínica Capilar March utiliza esta técnica para tratar la calvicie de forma duradera y eficaz. De manera que la apariencia del paciente mejora significativamente. No importa si es una mujer o un hombre, este procedimiento es el que te ofrece resultados más óptimos dentro de la lista de tratamientos contra la calvicie.

Ahora bien, para lograr un resultado completo, es necesario tener suficiente pelo en la zona posterior y lateral del cuero cabelludo. Para eso, es importante tener una consulta con el especialista que determinará si eres o no apto para someterte a este procedimiento médico capilar.

Procedimiento indoloro y con rápida recuperación

Este aspecto es bastante atractivo para los pacientes, sobre todo cuando necesitan volver a la rutina diaria lo antes posible. Utilizando anestesia local, el profesional evita que el paciente sienta cualquier dolor o molestia. Sin mencionar que la tecnología que se usa, supone poca invasión, así que no hay cicatrices luego.

La recuperación del paciente luego de un procedimiento de trasplante capilar va de 7 a 10 días. Sin embargo, puede volver a su vida cotidiana incluso desde el primer día. Por supuesto, tendrá que seguir al pie de la letra las indicaciones del médico tratante.

Resultados naturales y permanentes

Probablemente este es uno de las razones que los pacientes tienen en cuenta de por qué hacerse un trasplante capilar. Aunque no se ven los resultados completos hasta el sexto e incluso décimo mes, se hace evidente un cambio drástico. En menos de un año, el paciente tendrá una apariencia completamente diferente.

Se hace el implante de cada pelo en la misma dirección e inclinación del pelo natural. De manera que crece junto a tu cabello natural. Lo mejor de los tratamientos de trasplante capilar es que son duraderos. Una vez que se implanta, este no se pierde, es decir, no se puede caer.

Seguimiento postoperatorio

Los profesionales de la Clínica Capilar March garantizan a sus pacientes que luego de la intervención realizarán revisiones periódicas del progreso de su trasplante. De manera que podemos estar pendientes de los cambios, e incluso de inconvenientes que pudieran presentarse con el pasar del tiempo.

El especialista irá midiendo tu evolución hasta que los resultados se completen. No importa si vives en Marbella o bien tienes que viajar a otra ciudad, nuestros médicos harán un seguimiento completo para asegurarse que el implante sea un completo éxito.

Especialistas acreditados para hacer trasplante capilar

Tenemos la experiencia pero también la acreditación médica para realizar procedimientos capilares en Marbella. Nuestros cirujanos te ofrecen resultados garantizamos, además de seguridad en todos los procedimientos que realizan. Cualquier paciente recibirá información completa sobre lo que se hará en él, y como irá viendo los resultados con el paso del tiempo.

expertos en trasplante capilar

Te sorprenderá saber que los precios de estos procedimientos son bastante asequibles. Por lo que tienes otra razón para hacerte el trasplante capilar. Combatimos la alopecia de la mejor manera y sin tener que sacrificar tus bienes hipotecándolos para tener una mejor apariencia en tu cabeza y rostro.

¿Necesitas más razones para hacerte un trasplante capilar?

Ya te hemos dado suficientes razones para trasplante capilar. Si entras dentro de la lista de pacientes aptos para este procedimiento, nuestros profesionales te ofrecen un servicio de calidad y totalmente seguro. Comunícate con nosotros para hacerte un trasplante capilar seguro y sin dolor.

Con la Clínica Capilar March entiendes por qué hacerse un trasplante capilar, además de las razones por las que debes elegir este centro médico como tu aliado de salud y belleza en Marbella. Pregunta en nuestro sitio web sobre nuestros costos y reserva tu cita para hacerte un trasplante capilar en Marbella con los expertos más confiables de la zona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos

LLÁMANOS AHORA Y TE DAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!!