fbpx

Injerto capilar en Marbella

Clínica Capilar March nace como solución para todos aquellos pacientes que acudían a Clínica March pidiéndonos ayuda para resolver su problema de alopecia.

Como profesionales del sector de la estética y cirugía plástica decidimos incorporar en nuestra clínica en Marbella una especialidad capilar, y para ello comenzamos un profundo estudio de análisis y captación de los mayores profesionales a nivel mundial para poder ofrecer los mejores resultados sin salir de España.

De esta forma nació Clínica Capilar March. Clínica Capilar March está dotada con los últimos avances tecnológicos y técnicos capilares para poder realizar el injerto capilar con técnica FUE en nuestras instalaciones de Marbella.

Así pues, Clínica Capilar March se ha posicionado como la clínica de injerto capilar que ofrece a todos sus pacientes la posibilidad de recuperar un aspecto más natural y juvenil, a través de un tratamiento capilar transparente, sin necesidad de viajes al extranjero y con la seguridad de tener siempre a disposición del paciente un equipo médico capilar las veinticuatro horas del día por si surgiera cualquier tipo de duda

En la actualidad, el injerto capilar en Marbella es la cirugía estética más demandada por los hombres, ya que se ha convertido en el tratamiento estético que soluciona el problema de alopecia de forma permanente y definitiva.

De hecho, es el implante capilar con técnica FUE el único tratamiento efectivo contra la pérdida y falta de cabello.

El injerto capilar en Clínica Capilar March se basa en la utilización del propio cabello del paciente localizado en zonas donantes, donde el cabello aún es fuerte, para a continuación implantarlo en la zonas calvas.

Siendo por tanto un procedimiento no invasivo, el implante del cabello es aceptado por el cuerpo de forma totalmente natural, lo que conlleva un resultado permanente y real.

Así pues, el injerto capilar en Clínica Capilar March en Marbella es una cirugía plástica y reparadora que se basa en la redistribución de la cantidad idónea de unidades foliculares, a través de milimétricas incisiones en el cuero cabelludo.

Una técnica capilar que destaca por no ser invasiva, que no necesita ingreso hospitalario y que presenta escasas contraindicaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos

LLÁMANOS AHORA Y TE DAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!!