paciente y medico injerto capilar

Opiniones injerto capilar

De acuerdo a la gran cantidad de positivas opiniones injerto capilar, podemos afirmar que este es el mejor tratamiento médico estético para devolverle vitalidad a tu cabello. En la Clínica Capilar March te garantizamos óptimos resultados. Contamos con el respaldo de instituciones reconocidas pero mucho mejor, con la satisfacción de nuestros pacientes.

trasplante capilar opinion

¿Cuáles son las opiniones de nuestros pacientes?

Si de opiniones injerto capilar hablamos, nos satisface informar que una gran cantidad de pacientes que se sometieron a este procedimiento médico estético con la Clínica Capilar March están contentos con sus resultados.

Puede que al principio, resulte un poco frustrante pues los cambios van siendo evidentes con el pasar del tiempo. Sin embargo, garantizamos que en un plazo de 6 a 10 meses, podrás disfrutar de un crecimiento notorio de tu cabello. Para cuando cumplas un año de tu cirugía, la apariencia de tu cabello será totalmente diferente.

Nuestros pacientes confían plenamente en la experiencia de los profesionales que laboran en la Clínica Capilar March. Saben que cuando siguen las recomendaciones de los especialistas al pie de la letra, obtienen solo beneficios de injerto capilar. Veamos qué opinan algunos de nuestros pacientes luego de que pasaron por este tratamiento efectivo.

Opinión sobre su injerto capilar: Antonio

Una de las mejores opiniones sobre injerto capilar que hemos recibido ha sido uno por parte de nuestro paciente de 40 años con alopecia. A pesar de su edad, vimos en Antonio una importante caída de cabello resultante de factores genéticos. Luego de una consulta con uno de nuestros especialistas, en conjunto con Antonio, se determinó que su tratamiento ideal sería un injerto capilar.

Con el asesoramiento completo antes, durante y postoperatorio, Antonio logró ver cambios desde el mes 5. Ya para el mes 10, el cambio radical le dio una nueva visión de su apariencia.

Antonio nos dice: “Agradezco a la Clínica Capilar March, porque me dio la oportunidad de disfrutar de un cabello saludable y una apariencia juvenil. Este cambio ha influido en mi vida personal y laboral. Sin duda, ha sido una buena decisión la que he tomado”.

¿Qué opina Juan sobre su injerto capilar?

“Es increíble como mi rostro cambió luego de que los resultados del injerto capilar se hicieran evidentes. Puedo asegurar que los médicos que trabajan en la Clínica Capilar March son los mejores para este tratamiento. Gracias”.

opinión de paciente injerto capilar

Con Juan, nos satisface informar que su procedimiento obtuvo el proceso correcto del injerto capilar. Y es que este paciente es la prueba fehaciente que cuando seguimos las instrucciones de los expertos, podemos lograr resultados más que satisfactorios tanto para el paciente como para el médico tratante.

Paola aconseja a otros pacientes

“Seguir los cuidados que el médico nos da es fundamental. Yo hice tal cual me dijo el especialista y logre que mis cejas y cabello crecieran en poco tiempo. Para mí no fue fácil ver como mi cabello se caía, estaba muy deprimida, pero la Clínica Capilar March cambió toda mi perspectiva, dándome un hermoso cabello mientras que fortalecía mi autoestima”.

Las pautas de cuidados luego del tratamiento de injerto capilar, no solo son importantes durante las primeras 72 horas. Hay que señalar que el proceso requiere de seguir unas pautas por más de 6 meses. De otra manera, no verás un resultado como lo esperabas.

Te garantizamos que en el tiempo previsto verás cómo el injerto capilar cambia tu apariencia física, haciendo que te sientas más a gusto con ella. Sin embargo, el tiempo puede depender del paciente y de que siga nuestras recomendaciones, tanto como sea posible.

Amelia opina que el injerto capilar es…

Lo mejor que le ha pasado. Ya más de un año de que se sometió a este tratamiento y no solo vio cómo su cabello creció. Además, asegura que no se cae pues están bien sujetos al cuero cabelludo. Ella asegura que ya no tiene problemas de caída de cabello, ni se ven cicatrices. No hay evidencia de que se hizo el injerto capilar.

“Yo soy una paciente que da fe de que este tratamiento funciona. Por supuesto, no puedo hablar por otros, pero si doy mi testimonio de que la Clínica Capilar March es un lugar seguro para este tratamiento”. Testimonios como este nos llenan de gratitud, pues sabemos que nuestro esfuerzo por brindar calidad da los frutos que esperamos.

Resultados increíbles en Augusto hacen que opine sobre el injerto capilar

“No sé qué opiniones hay sobre el injerto capilar, pero en mi caso puedo asegurar que me funcionó. Con la ayuda de los especialistas pude tomar una decisión y hoy no me arrepiento de ella. Soy una persona mayor, pero con la vitalidad de un joven de 30 años. Me gusta verme bien, y el injerto capilar me ayudó con mi imagen y mi autoestima.

Será la evaluación médica la que determine si el paciente es elegible para el tratamiento de injerto capilar. Por eso es importante que puedas comunicarte con nuestros especialistas para evaluar tu pérdida de cabello. Aun así, todas las opiniones de nuestros pacientes nos demuestran que este es una opción más que viable para devolverle vitalidad a tu cabello y por supuesto, a tu vida.

¿Necesitas un implante capilar?

La caída de cabello agresiva influye significativamente en la salud mental y emocional del paciente. Por esa razón, el injerto capilar es una opción cada vez más valorada cuando surge este problema estético.

Tener a un especialista que oriente sobre cuál es el mejor tratamiento para atender la alopecia es de suma importancia para lograr buenos resultados. La Clínica Capilar March te ofrece eso, profesionales con experiencia comprobada, que pueden ser avalados por pacientes satisfechos con sus injertos capilares.

Si quieres una consulta en línea con unos especialistas, puedes comunicarte con nosotros a través del sitio web oficial de la Clínica Capilar March. Tenemos en cuenta que es lo mejor para nuestros pacientes, y que es lo que tú necesitas para tener una nueva imagen. Por eso, no dudes en abordarnos para aclarar dudas y ponerte en nuestras manos para acabar ya con la calvicie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos

LLÁMANOS AHORA Y TE DAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!!